Dos de Punta | «Se podría empezar a entrenar en grupos»
18693
post-template-default,single,single-post,postid-18693,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Se podría empezar a entrenar en grupos»

«Se podría empezar a entrenar en grupos»

Así piensa Ivan Ramirez, jugador del Mensana, que anhela la vuelta a las canchas. 

El fútbol se hace rogar y aun no hay indicios de cuando será su regreso. Los jugadores empiezan a padecer las consecuencias de la cuarentena, no todos tienen un espacio físico adecuado y así lo sufre el Ivan: «Cuando hay que entrenar a la tarde, bajo a la cochera que está desocupada; esos trabajos requieren más espacio. A la mañana puedo entrenar adentro. Con algunos trabajos, me empezó a doler la cintura por la dureza del suelo, y el profe me dijo que no practique todos los días«.

Algunos países en donde la pandemia ya pasó por su pico más alto, está retomando con sus actividades: «Vi que en algunos lados ya volvieron a entrenar en grupo. Desde mi humilde punto de vista, por ahí no sería tan descabellado empezar a entrenar en grupos, estamos al aire libre y con los cuidados necesarios. Sería algo bueno y positivo», manifestó el mediocampista.

En cuanto a lo que económico sostuvo: «Los dirigentes siempre nos han cumplido; estamos al día, ya cobramos febrero. Los dirigentes hablaron con Renzo (Vera) y el Pela (Aguirre). Nos dijeron que si no vuelve el fútbol, va a ser complicado».

Te dejamos la nota completa:

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia