
Rodrigo Rey se despide de Godoy Cruz, pero confía que su carrera lo traerá nuevamente al Expreso.
El, ahora, ex arquero del Tomba pasó por los micrófonos de Dos de Punta:
Culminó el vínculo entre el dueño del arco y Godoy Cruz, ¿Regresará al viejo continente?: «En Grecia están terminando el torneo que se cortó por la pandemia. Le faltan seis fechas más y después tienen dos semanas de vacaciones. Los primeros días de agosto empieza la pretemporada y para esa fecha tengo que estar allá», nos comentó Rey.
Su sentido de pertenencia con el Tomba es de público conocimiento, así lo describe Rodrigo: «Mi relación con Godoy Cruz está y siempre va a ser parte de mi vida. Sé que algún día tendré la chance de volver a formar parte, sea como jugador, como técnico o dando una mano en otro lugar. No es un adiós, es un hasta luego».
Ante los rumores sobre su llegada a otro club de nuestro país, aclaró: «A mi nadie me llamó del fútbol argentino. Como mi pase pertenece a otro club, el equipo tiene que comunicarse con ellos y pedir por mi servicios. Uno busca lo mejor para uno».