Dos de Punta | Se viene el 2° encuentro de «Visualizando al máximo»
19904
post-template-default,single,single-post,postid-19904,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Se viene el 2° encuentro de «Visualizando al máximo»

Se viene el 2° encuentro de «Visualizando al máximo»

Este jueves cierran las inscripciones y Delfo Rodríguez te dice cómo sumarte a esta propuesta.

Esto nos comentaba el fotógrafo y organizador de larga trayectoria en nuestra provincia:

Para tener en cuenta:

Las inscripciones cierran mañana al mediodía, cerca de las 13. Una vez anotado se les da el usuario y la contraseña a los que se inscribieron. La modalidad es vía zoom, no presencial.

Los Alfieri, Ricardo, Ricardo (Hijo) y Mauro. Una dinastía de fotógrafos deportivos que se inició con Ricardo, legendario reportero gráfico de Atlántida y revista El Grafico. Continuó con Ricardo (Hijo), quién se inició en Editorial Atlántida en 1970 hasta septiembre de 1989. En CONMEBOL 1990 hasta 2014. SOCCER MAGAZINE de JAPON desde 1990 hasta 2010, y diario CLARIN desde 1994 hasta 2017. Actualmente es Mauro Alfieri, nieto del primero e hijo del segundo, quién siguió los pasos de ambos Ricardo. Quien se desempeña como reportero gráfico del Diario La nación, trabajando en forma alternada para CONMEBOL y FIFA.

Hijo y nieto del Gran Ricardo contarán sus vivencias y la historia de él, cargadas de coberturas importantes, anécdotas y fotos icónicas dónde se destaca el abrazo del alma, una escena que inmortalizó al concluir el partido disputado en el Estadio Monumental, histórica final frente a Holanda, cuando Argentina obtuvo su primer título mundial.

Para anotarte hacé click aquí.

Facebook Comments
Comparte esta noticia