Dos de Punta | «Será desafiante jugar esa clase de partidos»
21990
post-template-default,single,single-post,postid-21990,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Será desafiante jugar esa clase de partidos»

«Será desafiante jugar esa clase de partidos»

Luciano Theiler, DT de Maipú, habló del análisis que hizo de la zona y el fixture de la Primera Nacional. Además contó cómo están analizando la pretemporada.

Deportivo Maipú integrará la zona A de la Primera Nacional. El debut será en condición de visitante frente a Estudiantes de Rio Cuarto. Hoy hablamos con Luciano Theiler, técnico del Cruzado.

Sobre cómo viene realizando la pretemporada, el DT apuntó: «Los jugadores se brindan al máximo en el día a día. Es un desafío afrontar esta categoría. Estamos con la necesidad de incorporar rápido a los jugadores para tener tiempo de trabajo- Esperamos llegar de la mejor manera al inicio del torneo«.

En cuanto a la zona y al fixture de la Primera Nacional, Theiler dijo: «Nos han tocado clubes con un presupuesto alto. Es desafiante jugar la clase de partidos que nos van a tocar. Las exigencias van a ser altas«.

Por último, ante las posiciones que le falta cubrir en el equipo, Luciano concluyó: «Buscamos uno o dos defensores, un arquero, volantes por la bandas y delanteros».

Imagen

Escuchá la palabra del técnico

Facebook Comments
Comparte esta noticia