Dos de Punta | Serenidad y templanza marca Demalde
28004
post-template-default,single,single-post,postid-28004,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Serenidad y templanza marca Demalde

Serenidad y templanza marca Demalde

Independiente Rivadavia se ilusiona con el inicio de un nuevo torneo. Ever Demalde es el encargado de comandar las esperanzas leprosas. «Estamos en un club muy grande y no se pueden esquivar las responsabilidades que hay», comentó el DT. No te pierdas el mano a mano de hoy.

Hoy la Lepra disputó su primer amistoso ante la Reserva de Godoy Cruz, con triunfo por 1 – 0 para el Azul. Antes del viaje a Buenos Aires a para culminar con la pretemporada, recibimos en nuestros estudios al técnico Ever Demalde.

Ever destacó la idea que tiene del equipo: «Queremos un equipo intenso y que los jugadores sean generosos entre ellos. Buscaremos que tengan una entrega importante adentro de la cancha».

Sobre el armado del plantel, el DT comentó: «Estamos buscando sumar un delantero más. Es un mercado difícil. De todas maneras estamos conformes con el plantel. Mientras más competencia haya, el nivel mejora. Hay un plantel muy competitivo y gracias a Dios me la están haciendo difícil«.

En cuanto a la palabra ‘ascenso’, Demalde concluyó afirmando: «Independiente es muy grande y uno no puede ser esquivo a las expectativas que tienen este tipo de clubes. Hay que cargar con esa responsabilidad, pero desde la humildad«.

Escuchá la nota

Facebook Comments
Comparte esta noticia