Dos de Punta | «Sería hermoso pelear hasta el final por el ascenso»
22263
post-template-default,single,single-post,postid-22263,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Sería hermoso pelear hasta el final por el ascenso»

«Sería hermoso pelear hasta el final por el ascenso»

El Pampa ya recuperado de su lesión hizo fútbol y espera llegar lejos con Gimnasia.

«Fue un mes duro. Estoy contento por todo. El Dr. Bertona se brindó al 200%. Soy un agradecido a los dirigentes y al CT. Estoy feliz de poder volver. Soy un tipo al que le gusta estar. Traté de meterle en doble y triple turno para acortar los tiempos. Con mi edad no puedo darme el lujo de regalar quince días», dijo Marcos Gelabert.

«La clave pasa por ser agradecido y no fallarle a nadie. El club me brinda todo y yo trato de devolverles a diario lo que me dan. Tengo que entrenar muchísimo más que el resto. Hay que querer aprender y mejorar», se explayó.

A lo que resaltó el jugador de Gimnasia: «El día que los chicos se mentalicen de la capacidad individual que tienen, y que lo puedan trasladar a lo grupal, el plantel estará para pelear el campeonato. Los equipos se acostumbran a ganar o perder y estamos en una buena racha. Sería hermoso pelear hasta el final por el ascenso».

Escuchá la palabra del mediocampista

Facebook Comments
Comparte esta noticia