Dos de Punta | «Sería lindo cortar esta mala racha contra un grande»
21058
post-template-default,single,single-post,postid-21058,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Sería lindo cortar esta mala racha contra un grande»

«Sería lindo cortar esta mala racha contra un grande»

Godoy Cruz está con ansias de triunfo y River se pone en su camino esta semana. Leonel Gonzalez pasó por los micrófonos de Dos de Punta y habló de todo.

«Siempre enfrentar a equipos grandes genera algo. En uno surge la necesidad y las ganas de demostrar y de estar. Está bueno medirnos contra un grande y cortar esta mala racha. Sabemos las bajas que tiene River, pero venimos hablando con los chicos que nadie es más que nadie en este River. A los que les toque, van a demostrar que pueden ser titulares», analizó el defensor.

En cuanto a su lugar en la cancha, agregó: «Con la llegada y la experiencia de Damián (Pérez), el DT cambió e hizo que esté de central. Me sentí muy bien en esa posición. Siempre estuve de lateral por izquierda. Un día en Estudiantes de Caseros, Diego (Martínez) me puso de 6″.

Sobre lo defensivo, comentó: «Es una dificultad de este equipo, pero estamos tratando de mejor en el día a día; al igual que apuntamos a mejorar la finalización de la jugada. Si podemos arreglar eso, seremos un equipo que dará que hablar».

Escuchá la palabra del defensor

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia