Dos de Punta | «Sería lindo volver a la Lepra como DT»
18594
post-template-default,single,single-post,postid-18594,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Sería lindo volver a la Lepra como DT»

«Sería lindo volver a la Lepra como DT»

Sin dudas, cuando buscás jugadores referentes de la historia de Independiente Rivadavia, uno de los primeros en salir es el Jorge Vivaldo. Por más que su paso por el Azul no fue tan largo, supo ganarse el corazón de su gente y lograr ese tan ansiado ascenso.

Este viernes viajamos en la línea del tiempo con el Ruso y el Flaco y recordamos grandes momentos:»El cariño de la gente es mutuo. Cuando fui a la Lepra lo hice con la idea de retirarme. Le dije a mi mujer: ‘voy a probar a Mendoza’ y me encontré con un gigante dormido. Fue muy fuerte lo que me tocó vivir, haber formado parte de ese grupo fue muy lindo. Ese equipo fue tremendo. Con el grupo del ascenso tenemos un grupo de Whatsapp donde estamos todos, menos el Lobo Cordone que no usa. El Lobo es un bicho muy raro (risas). Lo quiero como un hermano«, comentó en una charla muy distendida.

«Sería lindo volver como DT en algún momento, me encantaría. Ahora el técnico está haciendo las cosas bien. Uno lo sigue y quiere que las cosas le salgan bien. En su momento me llamó Agustín Vila para ir a la Lepra y yo estaba en Colombia. Después llegó Berti. Decí que no fui porque hizo un campañón (risas). Los hinchas tienen que apoyar esta campaña«, agregó el ex arquero.

COVID-19, item que no puede faltar en ninguna charla: «El tema del Coronavirus no era tan fácil como decían. Es duro estar lejos de tu familia en una situación normal, imaginate ahora con tanta incertidumbre. La gente tiene que estar adentro de sus casas. A nosotros no nos gustaba mucho concentrar, pero sabíamos que era porque después venía algo lindo. Esto es igual«, analizó Vivaldo.

Escuchá la nota completa del Flaco:

Facebook Comments
Comparte esta noticia