Dos de Punta | «Si fuera por Maipú, empezaríamos mañana»
20163
post-template-default,single,single-post,postid-20163,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Si fuera por Maipú, empezaríamos mañana»

«Si fuera por Maipú, empezaríamos mañana»

Omar Sperdutti, Presidente del Cruzado, contó que el Botellero está en condiciones de empezar, pero reconoció que hay que ser solidarios con la situación.

El Torneo Federal A está en una meseta y los clubes intentan subsistir en la incertidumbre. Por su parte, el Deportivo Maipú, tiene todo listo para comenzar a entrenar en cuanto lo dispongan, según lo contó la máxima autoridad del Rojo, este lunes en Dos de Punta.

«Estamos en una etapa en la que tenemos que ser solidarios. Si es por el plantel, nosotros podemos empezar a entrenar mañana y a jugar pasado porque ya estamos listos. Pero hay que mirar un poco más allá«, deslizó Omar Sperdutti.

Respecto a cómo se va diagramar el campeonato, Omar expresó: «No cabe otra opción que no sea la definición del torneo entre los primeros 4 o 6 equipos. Es injusto que los elencos que pelearon un año por el ascenso, tengan un mal día y se queden afuera, ante un equipo que  se preparó en un mes y no se esforzó en la temporada«.

Escuchá al Presidente del Cruzado

Facebook Comments
Comparte esta noticia