Dos de Punta | «Si Independiente se une es imparable»
22059
post-template-default,single,single-post,postid-22059,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Si Independiente se une es imparable»

«Si Independiente se une es imparable»

Gabriel Gómez regresa a Independiente Rivadavia y se prepara para rearmar el equipo.

«La idea es viajar mañana y poder estar en el entrenamiento el sábado. Habían muchas cosas que resolver. El CT ya está resuelto: el profe va a seguir y voy a estar acompañado por Nacho Ameli, que hace poquito dejó de jugar«, comenzó diciendo el entrenador.

Sobre el arquero y el plantel con el que se va a encontrar, se refirió: «Me gustaría que el Piti (Aracena) pueda volver y creo que no va a haber inconvenientes. A mi me respondió mucho y es un referente del club. Armé varios sistemas en mi cabeza para poder ver a los jugadores. El sábado haremos fútbol e iré probando. La idea es ser simples».

A lo que sumó: «Voy a tratar de trabajar con menos jugadores, lo más coherente es que los vea a todos. Algunos tienen la ventaja de que ya los conozco, pero me contrataron para tomar decisiones. Nadie puede trabajar con 30 jugadores».

Antes de cerrar, dejó en claro Gomez: «Si Independiente se une es imparable. Si pudo poner un granito de arena para que la gente se una y tenga tranquilidad sería una manera de devolverle lo que me dieron. Es mi lugar en el mundo».

Escuchá la nota completa:

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia