Dos de Punta | «Si se da, va a ser especial»
22290
post-template-default,single,single-post,postid-22290,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Si se da, va a ser especial»

«Si se da, va a ser especial»

Renzo Tesuri habló sobre la posibilidad de jugar en el Gambarte. El volante palpita el duelo ante Talleres en Córdoba y contó como ve al equipo.

Luego de la derrota ante River, Godoy Cruz se prepara para visitar a Talleres en Córdoba el domingo a las 14hs. Hoy hablamos con Renzo Tesuri, uno de los jugadores más regulares del Tomba.

En cuanto al encuentro ante el Millonario, Renzo dijo: «La derrota del otro día nos dolió muchísimo. Ya pensamos en Talleres. Tenemos que dar vuelta la página«.

La próxima medida del Expreso será ante la «T». «De los últimos partidos, tenemos la oportunidad de reivindicarnos ante Talleres. Va a ser un partido muy duro; vienen de ganarle a Boca. Para ganar esta clase de partido, necesitás un plus, no te alcanza con jugar bien«, contó.

Godoy Cruz debe visitar a Talleres y a Racing. El próximo partido de local, ante Arsenal, pareciera ser que se jugará en el Gambarte. Ante esto, Tesuri dijo: «Para el hincha es algo especial. Si no me equivoco, desde el 2004 no se juega en esa cancha. Si tenemos la posibilidad, va a ser muy especial»

Escuchá la palabra del jugador

Facebook Comments
Comparte esta noticia