Dos de Punta | «Si somos la segunda opción de los jugadores, pueden irse a la primera»
19832
post-template-default,single,single-post,postid-19832,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Si somos la segunda opción de los jugadores, pueden irse a la primera»

Foto: Gentileza Ovación.

«Si somos la segunda opción de los jugadores, pueden irse a la primera»

Independiente empieza a moverse y Carlos Castro fue contundente para con los integrantes del plantel.

Esto nos decía al aire de Dos de Punta el presidente de la institución:

Se mueve la Lepra, y esto nos adelantó el dirigente: «Estamos resolviendo el tema del técnico. Calculo que para mañana estaría resulto si Dios quiere. Todo va a terminar bien. Si resolvemos todo con el DT saliente, el jueves o viernes estaríamos firmando con Straccia».

Varios jugadores del plantel que finalizaron su vínculo en el Azul, buscan otros clubes para tener en cuenta a la hora de decidirse: «Soy hombre de fútbol. No me gustan las segundas opciones. Si alguno de los jugadores tiene como segunda opción a Independiente, que no vengan y que se vayan con la primera», manifestó el Presidente.

Una vez aprobado el protocolo, así volvería a las prácticas: «Vamos a seguir entrenando donde Independiente lo hacía habitualmente. El lugar ya está previsto y cerrado el monto. Vamos a esperar que nos habiliten. El piso del Gargantini no está en buenas condiciones. El encargado de la cancha me comentó que es un yuyo complicado de sacar», comentó Castro.

Sobre los avances en el predio, dijo: «El domingo estuvimos en la Ciudad Deportiva y hablamos con Rubén Fusari. Se avanzó muchísimo, pero aún hay mucho por hacer. Estamos conversando para ver si se adapta a las necesidades que nosotros queremos y ver si firmamos contrato»

Y resaltó: «La Ciudad Deportiva no se va a rematar nunca. Esa palabra hay que sacarla».

Facebook Comments
Comparte esta noticia