Dos de Punta | «Si sos ídolo, tenés que dar el ejemplo»
21106
post-template-default,single,single-post,postid-21106,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Si sos ídolo, tenés que dar el ejemplo»

«Si sos ídolo, tenés que dar el ejemplo»

Tras la presentación de la marca centenario, José Mansur aclaró sobre la situación del Morro García.

 «No es un problema dirigencial o técnico. Un jugador para poder estar en Primera, tiene que estar en situaciones óptimas. Tiene un problema personal. No llegó tarde a la práctica. Él dijo que no está en condiciones», comenzó diciendo el presidente del Expreso.

.

Ante su salida del país, explicó: «La dirigencia lo liberó para poder irse a Uruguay. Se tendrá que poner bien físicamente para estar a la altura. Se le vence el contrato en junio. Lo mejor sería que lo esté. Si sos ídolo, tenés que dar el ejemplo y se lo he dicho».

.

«Si él no está a la altura, le va a costar. Estando bien, es titular indiscutido. Venimos de meses malos (deportivamente) y lo tenemos que revertir, los principales que deben hacerlo son los jugadores de jerarquía», agregó Mansur sobre el Morro.

En cuanto a Jalil Elías, comentó: «Sé que llegó tarde. Desconozco. No estoy en la interna. Eso lo maneja el DT. Cada uno asume sus responsabilidades, pero tampoco es la muerte. No pasa nada. Hubo mala información de fiestas clandestinas y eso no es correcto».

Facebook Comments
Comparte esta noticia