Dos de Punta | Silvana Villalobos toma el mando en el Toponero
17577
post-template-default,single,single-post,postid-17577,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Silvana Villalobos toma el mando en el Toponero

Silvana Villalobos toma el mando en el Toponero

Rodeo del Medio se prepara para un nuevo torneo y de a poco empieza a armarse. La primera ficha en sumar fue la cabeza del equipo, que viene de dirigir en Atlético Argentino. 

«He tenido suerte en el fútbol. Es un placer que Freddy (Funes) me haya acercado a Rodeo. Me siento feliz porque no todo el mundo hace lo que ha hecho él. Siempre siguió de cerca mi carrera«, comenzó diciendo la entrenadora Silvana Villalobos.

En cuanto a lo que se encontró afirmó: «La cancha no está en condiciones. Lo importante es que pudimos entrenar en otra cancha. Vamos a analizar el material que hay en el club. Primero veremos lo que hay en Rodeo y después analizaremos lo que hay que sumar«.

«Nos demoramos en arrancar la pretemporada porque estábamos arreglando algunas cosas que queríamos tener bien. Espero que sea un buen torneo y que estemos a la altura«, concluyó la también DT de Las Pumas.

Escuchá la palabra de la Colo:

Facebook Comments
Comparte esta noticia