
Sin importar la lesión, Aracena estará en el arco
Incidentes de local, perder de visitante, suspensión de entrenamiento por enfrentamiento de hinchas, clausura de cancha, multa económica, partidos a puertas cerradas, esta es la triste realidad de la Lepra. A pesar de todo, el equipo va por Estudiantes y el arquero quiere demostrar que están para más.
Cristian Aracena tuvo un golpe en el partido contra Midlan y arrastra un dolor: «Sigo con la molestia de la semana porque es muscular. El otro día me resentí, pero voy a jugar con dolor y como sea porque la situación lo merita. Se trata de superar todo tipo de obstáculos«.
.
Sobre lo sucedido estos días en el Parque, comentó el arquero: «Independiente es más grande que cualquier jugador y persona. Es una lástima que pase lo que pase. Tendríamos que estar todos juntos. El club por muchas años estuvo golpeado y estas cosas no suman. Nosotros trataremos de hacer bien las cosas adentro de la cancha y que los resultados nos acompañen«.
En cuanto a lo futbolístico, acotó: «Tratamos de que lo que pasa en la semana no nos llegue a la hora del partido pero hay cosas que joden. Queremos hacer lo que se trabaja y se observa que acá hay armonía. La premisa del cuerpo técnico es jugar con intensidad y no dar ninguna pelota por perdida. A eso lo vamos a apoyar con buen trato de fútbol«.
.