Dos de Punta | «Sino vuelven River y Boca, el fútbol no regresa»
19296
post-template-default,single,single-post,postid-19296,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Sino vuelven River y Boca, el fútbol no regresa»

Foto: Diario Los Andes.

«Sino vuelven River y Boca, el fútbol no regresa»

Diego Pozo habló sobre el retorno del fútbol y lo ve muy lejano.

Escuchá la nota completa del entrenador:

La espera se ha hecho larga y asi sobrevive a la cuarentena Gimnasia según su DT: «Cuando había agarrado una racha, se cortó todo. La venimos llevando como se puede. Esperamos que esto pase lo antes posible para poder volver al ruedo. El primer mes fue furor el zoom y los trabajos a través de esa vía y lo seguimos haciendo hasta el día de hoy. A partir del segundo mes empezamos a apuntar más a lo mental«.

En cuanto a los contratos, Pozo comentó: «Mi vínculo también se termina el 30 de junio (risas). Con Fernando Porretta habló casi todos los domingo. Tenemos que ser cautos en las decisiones que tomemos. Sabemos que tenemos que retener el plantel. Tenemos la ilusión del ascenso. Siempre con Porretta hablamos de cómo vamos a continuar. Es un hecho de que yo voy a seguir; mi idea es esa».

«Si los equipos grandes no vuelven a entrenar, es imposible que los equipos del interior vuelvan a jugar. Pienso que hasta noviembre no se podrá volver. Sabemos muy bien que sino vuelven River y Boca, el fútbol no regresa», cerró diciendo el DT.

Facebook Comments
Comparte esta noticia