Dos de Punta | Solidaridad Matadora en calle Minuzzi
18709
post-template-default,single,single-post,postid-18709,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Solidaridad Matadora en calle Minuzzi

Solidaridad Matadora en calle Minuzzi

Cuando las malas noticias inundan los diarios, es bueno dar a conocer esos detalles que nos permiten ser mejores personas. Andes Talleres convoca a los mendocinos, en una colecta para colaborar con los que menos tienen.

Dialogamos con Diego Piozzini, Presidente de la Subcomisión de fútbol del Matador. «Tenemos el compromiso de ayudar y colaborar. Hay que saber ser dirigentes. Hace un año y medio apadrinamos a una escuela que está en el barrio San Martín. Ahí y a otra escuela, llevamos alimentos y otras cosas. Nosotros tenemos un compromiso muy grande, no sólo con el fútbol, sino también con otros deportes», afirmó.

Si querés colaborar podés acercarte este miércoles, de 10 a 14 hs. Se recibirá mercadería, artículos de limpieza y medicamentos en la cancha de fútbol del club. Para donar o anotarte para recibir donaciones por necesidad, tenés que comunicarte con Diego Piozzini al 2616647077.

Las obras no cesan y el Azulgrana se prepara de la mejor manera para el regreso. «Estamos con la renovación del campo de juego. El baño de hombres lo tiramos abajo y lo estamos haciendo de nuevo. Todos los días estamos trabajando. La empresa tiene autorización y no entran más de 3 o 4 personas», relató Piozzini.

En cuanto a los aportes que reciben para sobrellevar los costos, dijo: «El año pasado tuvimos apoyo de Walter, que pertenece a la Comisión Directiva. En el fútbol nos autoabastecemos, con campeonatos de trucos y demás. Cuando jugamos el Regional en cuatro meses superamos el millón de pesos. Todo lo que hacemos es a pulmón y por suerte tenemos a mucha gente, sobre todo en Inferiores«.

Escuchá la nota completa:

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia