Dos de Punta | «Solo sirve ganar ante Argentino»
27193
post-template-default,single,single-post,postid-27193,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Solo sirve ganar ante Argentino»

«Solo sirve ganar ante Argentino»

Rodrigo Escandar, defensor del Granate, destacó lo importante del próximo partido ante la Academia en San José. «Hay que sumar de a tres si queremos seguir en el torneo», tiró.

Luján Sport Club viene de empatar en su cancha ante FADEP y anteriormente de caer por 4 – 0 ante Gutiérrez. El Granate se prepara para visitar a Atlético Argentino en San José. Hoy dialogamos con Rodrigo Escandar.

En cuanto a cómo vive la institución el presente, el Colorado aseguró: «La gente está muy entusiasmada. Nosotros vamos a tratar de devolverles la alegría. Tenemos que ser protagonistas en las tres competencias (Regional Amateur, Liga Mendocina y Copa Mendoza). El club se lo merece«.

Luján suma un punto en dos partidos disputados y deberá recuperar la imagen ante la Academia en San José. «Si queremos seguir compitiendo en el torneo lo único que sirve es ganar ante Argentino«, deslizó Rodrigo.

Escuchá la palabra del defensor

* Foto: Prensa Luján.
Facebook Comments
Comparte esta noticia