Dos de Punta | «Somos agradecidos de haber estado en ese momento»
18528
post-template-default,single,single-post,postid-18528,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Somos agradecidos de haber estado en ese momento»

«Somos agradecidos de haber estado en ese momento»

Recordamos uno de los momentos más representativos para Godoy Cruz. Ese tan ansiado ascenso, en una verdadera final entre el Tomba y Nueva Chicago en el Malvinas.

Dos protagonistas de esa fantástica y estresante noche fueron Diego Villar y Daniel Gimenez. Este viernes, los cruzamos al aire de Dos de Punta. Te dejamos la nota completa:

 

Diego «Pipa» Villar: «Logramos algo histórico para el club y la provincia. Somos agradecidos de haber estado en ese momento» Teníamos todo, éramos un equipo completo. Ese momento, nos cambió la vida a muchos, nos dio un nombre en el fútbol argentino«.

Daniel «Tanque» Giménez: «Teníamos un grupo de jugadores muy inteligentes. Sabíamos lo que queríamos adentro de la cancha. En momentos donde las papas queman, aparecieran las figuras. Todos se acuerdan de ese Godoy Cruz porque marcó la historia. Toda Mendoza se enganchó con ese ascenso» .

Te acordás de ese ascenso? Te dejamos unos videos, si sos hincha del Expreso, seguro te emocionarás:

.

Facebook Comments
Comparte esta noticia