Dos de Punta | «Somos un club que recaudamos mientras jugamos»
18804
post-template-default,single,single-post,postid-18804,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Somos un club que recaudamos mientras jugamos»

«Somos un club que recaudamos mientras jugamos»

Los clubes mendocinos tratan de apalear la crisis debido al parate del deporte. El Club Atlético San Martín no escapa a esa realidad y dialogamos con su presidente para saber sobre el presente de la institución.

«El club tiene un ingreso societario de $700.000 aprox. y este mes no entraron ni $100.000. Los socios no han respondido y es una cuestión básica, son las primeras cosas que uno empieza a cortar. Estamos todos asustados. Marzo está todo pago. En abril, tenemos disponibilidad para pagarles a los empleados, pero no a todos los jugadores. Somos un equipo que recaudamos mientras jugamos«, manifestó preocupado Gabriel Mostaccio.

A lo que acotó: «Somos una Pymes, tenemos que cumplir con nuestras obligaciones. Nos vino $100.000 de la boleta de la luz. La prioridad la tienen las personas que dependen de nosotros para comer».

Jugar el Regional, sin dudas, es uno de los grandes gastos que tienen los clubes que participan: «Abrir las puertas para jugar nos sale $100.000 por partido. Cuando juguemos con los del sur, habrán árbitros de otro lado y será más caro. En cuanto a los jugadores foráneos, los mandamos a todos para sus casas. Se nos habían quedado dos, pero logramos que volvieran. Es un momento para estar con las familias«, nos contó el Presidente.

Te dejamos la palabra completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia