Dos de Punta | «Soñaba con regresar»
21763
post-template-default,single,single-post,postid-21763,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Soñaba con regresar»

«Soñaba con regresar»

Neri Espinosa se sumó a la pretemporada de Gimnasia y se ilusiona con lo que le espera este año.

«La verdad que no me lo esperaba. Fue una sorpresa muy linda. Me sorprendí cuando recibí el llamado del CT. Soñaba mucho este regreso. Fue una emoción muy grande recibir el llamado, tanto para mi como para mi familia. El primer llamado fue de Martín (Abaurre). Soñaba con regresar. Me siento en mi casa«, comentó el volante.

«Siempre recibí un cariño muy grande de los hinchas. Tantos mensajes y aprecio quiere decir que uno hizo las cosas bien. He conseguido tres ascensos acá y uno en Maipú. Lograr cuatro ascensos es muy importante y difícil de conseguir», destacó Neri Espinosa.

.

En Dos de Punta también dialogamos con Cristian Llama: «Estoy muy contento por la renovación que me brinda el club y Fernando (Porretta). El vínculo es hasta diciembre de 2023. Estoy con ganas de seguir dándole alegrías al club. Estoy muy contento con la vuelta de Neri (Espinosa). Seguro se van a sumar dos o tres chicos más».

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia