
«Soy socio de Luján y tengo las pruebas»
Ante lo denunciado por la vicepresidenta del Granate, Roberto Castillo le responde y afirma que sí está representando a la institución.
Escuchá lo que nos dijo en Dos de Punta:
«Sigo con la idea de presentarme como candidato a Presidente de Liga. Sino se reforma el estatuto, Carlos Suraci debe continuar dos años más como Presidente de Liga, salvo que él quiera renunciar. El llamado a elecciones se da porque Carlos lo determina así. Los Consejeros tienen dos años en su cargo y el Presidente tiene cuatro. Si él quiere llamar a asamblea porque está cansado o lo que sea, es otro tema«, comenzó aclarando el actual Vicepresidente de la LMF.
Ante los dichos de Florencia Pescara, vice del Granate, dijo: «He estado en permanente comunicación con la gente de Luján, tanto con la Presidenta como con Florencia. Soy un hombre de palabra. Hasta la asamblea voy a seguir como Consejero, después renuncio».
A lo que agregó el actual presidente del Infanto-Juvenil: «Me cuestionan por ser consejero de Luján porque entré con la Comisión anterior. Dicen que no soy socio y tengo los recibos que justifican de que sí lo soy. Los cheques estaban a mi nombre. Defiendo y voy a defender a Luján. El año pasado éramos cuatro personas tirando del carro».