Dos de Punta | Sperdutti defiende su cancha ante Minich
18321
post-template-default,single,single-post,postid-18321,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Sperdutti defiende su cancha ante Minich

Sperdutti defiende su cancha ante Minich

Independiente Rivadavia cumple su sanción en cancha de Deportivo Maipú y tras el empate ante Guillermo Brown, el CT y jugadores de la Lepra hablaron del mal estado de la cancha. Ante esto, su presidente Omar Sperdutti salió con los tapones de punta.

El mandamás de la institución Cruzada dialogó con Dos de Punta este martes: «Si, estamos enojados. Les prestamos la cancha de corazón para ayudar a una institución hermana como Independiente Rivadavia. En la semana dejamos a los cancheros de la Lepra trabajar en nuestro estadio».

.

Y arremetió con todo: «En nuestra cancha ha estado River o San Lorenzo y ahora me viene a hablar el DT o el nueve. Es más fácil echarle la culpa a la cancha o a la utilería, pero cuando la pelota va por el aire también la podés meter de cabeza.  Ayer el nueve de ellos la quería bajar y se le iba a 20 metros, no creo que sea por la cancha».

A penas se supo lo de las suspensión, Maipú ofreció sus instalaciones gratuitamente: «Lo que hicimos fue de corazón y sin cobrar un peso. Minich y algunos jugadores de Independiente me cansaron. Si ellos no quieren venir más, que no vengan. Con la dirigencia de la Lepra tengo la mejor desde hace muchos años», cerró.

Facebook Comments
Comparte esta noticia