
La institución sanrafaelina está cerca del centenario y este martes está de celebración. Su presidente busca dejar al club en lo más alto, pero sin endeudarlo.
Pablo Giangravé es el hombre a cargo de Pedal: «Uno está trabajando para hacer algo grande en el centenario, pero en el fútbol del interior hay que ir día a día. El club no tiene deudas ni nada atrasado. No hipotecamos la institución en tiempos de locura».
En cuanto a los deportes con los que cuentan afirmó el presidente: «Tenemos diez disciplinas en el club, pero el fútbol es más del 90%. La gente quiere resultados y títulos para trascender. Se ha trabajado mucho. Hay que entender que no es sencillo encarar las empresas hoy. No podes dejar al club endeudado, ni a los chicos les vas prometer algo que el día de mañana no vas a cumplir«.
«Hoy andas por el barrio y ves a un chico con algún distintivo de Pedal; antes eso no se veía. Más orgullo que eso no hay».
Una de las grandes proezas de la gestión nos las narró Pablo: «Dentro de los sueños, dimos un paso grande que era recuperar el polideportivo. Hace un par de años lo logramos. Pudimos techar el poli de 2200 m2″.
Escuchá la nota completa: