Dos de Punta | Straccia: «Aracena volverá a ser el capitán»
20911
post-template-default,single,single-post,postid-20911,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Straccia: «Aracena volverá a ser el capitán»

Straccia: «Aracena volverá a ser el capitán»

Independiente Rivadavia vuelve a la actividad y Marcelo Straccia analiza el equipo.

Escuchá la palabra del DT:

«Después del partido con Huracán hubo algunos chicos que no se sintieron bien producto de este virus. Luego pensé que podíamos entrenar de manera normal y después otros se sintieron mal. Pasaremos el amistoso vs. San Martín de San Juan para el martes, miércoles, jueves o cuando podamos coincidir con ellos. Me dejó tranquilo el accionar médico de la institución y hay que reconocerlo. Yo soy reacio a dejar de entrenar, pero hay que darle la razón al médico. En este momento la prioridad es la salud», comenzó diciendo el entrenador.

En cuanto a la incertidumbre de los torneos, afirmó: «No sabemos cómo, ni cuándo ni con quién vamos a jugar. A uno le gusta darle todas las herramientas al jugador, pero no podemos. En este momento le tenemos que dar prioridad a otras cosas».

«Hemos tenido contratiempos, pero estamos trabajando bien. En este momento nos invade la preocupación. Mínimo necesitamos sumar cuatro juveniles más. Estoy en permanente contacto con Canedo, que está haciendo mover a algunos jugadores. Veo a algunos por semana y después a otros», agregó Marcelo.

Para cerrar, destacó: «Aracena, quien ya era capitán, volverá a tener ese lugar. También le dije a Sánchez (Cheche) que es el sub-capitán. Pity venía de un año duro y tenía que tomarse un descanso de la capitanía».

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia