Dos de Punta | Tallura está conforme con el equipo
17633
post-template-default,single,single-post,postid-17633,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Tallura está conforme con el equipo

Foto: Diario Uno.

Tallura está conforme con el equipo

Como escolta de Maipú y con rival confirmado por Copa Argentina, Huracán busca hacer valer su nombre. Hablamos con Adolfo Tallura y nos deja sus impresiones.

.

«Estamos bien, pudimos ganar el último partido. Hay conformidad con el equipo y esperamos hacer un buen papel ante Camioneros el domingo. En san luis fue un resultado abultado, no jugamos tan mal pero no se pudo ganar. Sin embargo mostramos una idea y sabíamos que ese era el camino», comenzó diciendo.

En cuanto a su análisis del torneo: «Sabemos que van a ser partidos duros, el torneo es así y los equipos no quieren regalar nada. Hay que ser prácticos porque es complicada la vuelta. Los que estamos más arriba tenemos que demostrar por qué estamos en ese lugar».

La Copa Argentina es la esperanza de muchos clubes: «Arsenal es un rival de primera y nos ilusionamos con hacer un buen partido, pasar la llave. Hay que estar tranquilos y esperando el día».

 

 

 

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia