Dos de Punta | «Tendré la oportunidad de estar en la Copa Sudamericana»
20712
post-template-default,single,single-post,postid-20712,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Tendré la oportunidad de estar en la Copa Sudamericana»

«Tendré la oportunidad de estar en la Copa Sudamericana»

Daiana Milone es una de las primeras mujeres, junto a Mariana De Almeida, en participar en Copa Libertadores y nos cuenta su experiencia.

«Se extrañó que no hubiese gente. Parecía un partido amistoso o de juveniles. No pareció un encuentro de Copa Libertadores (risas)», comenzó diciendo.

A lo que agregó: «Estoy en Paraguay aislada por 15 días. Tengo entendido que voy a estar en un encuentro de Copa Sudamericana y también seré una de las primeras chicas en esa competencia».

En cuanto a su carrera comentó: «Mi papá llegó a Primera siendo asistente, pero no llegó a ser internacional. Al principio no quería ser árbitro, sino que quería jugar. Me encanta el fútbol desde chica. Busqué club para jugar y no había hace 16 años. En Eliminatorias aún no han dirigido mujeres. Desde que empecé el curso, no me imaginaba todo esto. He viajado mucho con el fútbol femenino, pero era más difícil en el masculino. Hemos ido ganando la confianza».

«A nosotros nos gusta el VAR. A veces por un error, podés perjudicar a un equipo. Un error te puede dejar afuera de un Mundial, por ejemplo. A nosotros nos salva un poco. Es un puesto y una herramienta más de trabajo», cerró diciendo Milone.

Escuchá la palabra de Daiana:

Facebook Comments
Comparte esta noticia