Dos de Punta | «Tenemos la fe de que vamos a revertir esta situación»
21328
post-template-default,single,single-post,postid-21328,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Tenemos la fe de que vamos a revertir esta situación»

«Tenemos la fe de que vamos a revertir esta situación»

Lucas Fernandez, delantero de la Lepra, habló del presente del equipo y se mostró confiado de cara al partido del sábado ante Deportivo Madryn en el Gargantini.

Independiente Rivadavia acumula dos derrotas consecutivas ante Barracas Central y Belgrano. El Azul recibirá a Deportivo Madryn el sábado en el Bautista Gargantini, siendo el primer partido en condición de local. Lucas Fernández habló del presente del equipo.

Respecto al encuentro ante Belgrano, el delantero contó: «No pudimos hacer un gran partido y por eso fue el resultado«.

Sobre su puesto en la cancha, Lucas contó: «Nunca estuve tan acostumbrado a marcar tanto. El trabajo es más sacrificado y tengo que bajar más, casi al lado del 4. Si tengo que correr, no tengo problema«.

Con confianza respecto de lo que se viene, Fernández concluyó: «Tenemos la fe intacta de que el partido de este fin de semana ante Guillermo Brown lo vamos a sacar adelante.  Vamos a dar lo mejor para revertir esta situación«.

Escuchá la palabra del delantero

Facebook Comments
Comparte esta noticia