Dos de Punta | «Tenemos la mejor cancha de zona Este»
18886
post-template-default,single,single-post,postid-18886,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Tenemos la mejor cancha de zona Este»

«Tenemos la mejor cancha de zona Este»

Continuamos con nuestra recorrida por el este y hoy dialogamos con el presidente de Club Viña Fundación de Santa Rosa. El Cóndor del Este se preparaba para el inicio de los torneos con una gran variedad de categorías y disciplinas.

Pedro Morales está a cargo de la institución y charló con Juan Suraci al aire de Dos de Punta: «Lo que mas nos ayuda es el acompañamiento de la gente. Somos un club muy humilde, contamos con un salón con cantina para hacer atenciones mínimas. Contamos con categorías de inferiores, para adultos, femenino, hockey».

«Tenemos el mejor piso de la zona este, para nosotros tener ese tipo de cancha es un lujo y no poder seguir trabajándola constantemente nos entristece. No nos queremos agrandar pero está en muy buen estado. A comienzo de año logramos ponerle riego y queremos que nos habiliten para seguir acondicionandola», manifestó el mandamás verdinegro.

El pasado martes se realizó la sesión de Liga Rivadaviense de manera online y eso nos comentó el presidente: «Pude formar parte de la reunión virtual que realizamos con todos los clubes de la liga. Fue algo novedoso, pero pudimos dialogar y ponernos de acuerdo en un montón de cosas. Hay que adaptarse y saber que así serán las charlas hasta que ya podamos juntarnos».

Escuchá la nota completa:

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia