Dos de Punta | «Tenemos la obligación de ganar de local»
17814
post-template-default,single,single-post,postid-17814,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Tenemos la obligación de ganar de local»

«Tenemos la obligación de ganar de local»

Tras la polémica derrota ante Defensores de Belgrano, el Lobo intentará recuperarse en casa. Ignacio Gonzalez es una de las variantes que podría elegir Diego Pozo para el arranque.

Se viene Almagro: «Siempre buscamos sorprender al rival para poder lastimarlo. Hoy hicimos fútbol y en el segundo tiempo pasé al equipo titular y me sentí muy cómodo. Creo que mañana o el día del partido el DT recién va a tomar la decisión«, comentó el jugador.

El arranque del torneo no tuvo al Bichi entre los convocados: «No me tocó viajar el primer partido, sin dudas molesta pero el fútbol es así, hay que estar preparado. Hay que trabajar durante la semana para cuando toque estar«.

La localía no se negocia: «Más allá de como venimos, desde que subimos al Nacional tenemos la obligación de ganar en casa. De visitante nos ha costado un poco más pero nos tenemos que hacer fuertes de local que es donde más puntos hemos sumado«, cerró.

La nota completa que realizó nuestro corresponsal Emanuel Tristán:

Facebook Comments
Comparte esta noticia