Dos de Punta | «Tenemos que armar un elenco protagonista»
19754
post-template-default,single,single-post,postid-19754,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Tenemos que armar un elenco protagonista»

«Tenemos que armar un elenco protagonista»

Alberto Hipólito Naves es uno de los ayudantes de campo de Marcelo Straccia y  agregó: «Hace mucho tiempo que no se logra un equipo con el que la gente se sienta identificada».

Escuchá lo que nos comentó este lunes:

«Esto me encuentra en un momento de mi vida muy lindo. Que mejor que volver al fútbol al club del cual soy hincha y el que me formó. Sé lo profesional que es Marcelo Straccia. De a poco se fue dando todo. Gracias a Dios las cosas se han dado para que la gente vuelva a la cancha», afirmó el ayudante de campo del Azul.

Para él, la brújula de la Lepra debe apuntar hacia otro rumbo: «Todos se fijan en lo económico, pero Independiente tiene una deuda de unidad. Cuando logres eso, vas a lograr todo. Hace muchos años que están todos peleados y eso se tiene que terminar. ¿Cómo puede ser que hablen mal de Daniel Vila si fue el tipo que salvó al club?. Traelo, no lo corras. Nuestra idea es la de unificar y no la de echar a nadie».

Sobre el plantel, comentó: «No puede ser que con la grandeza que tiene Independiente, hoy sea una cuarta o quinta opción en el fútbol de Mendoza. Todos nos tenemos que poner las pilas. Tenemos que armar un elenco protagonista. Hace mucho tiempo que no se logra un equipo con el que la gente se sienta identificada».

Facebook Comments
Comparte esta noticia