Dos de Punta | «Tenemos que cambiar la historia»
26059
post-template-default,single,single-post,postid-26059,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Tenemos que cambiar la historia»

«Tenemos que cambiar la historia»

Rafal Giardini, Presidente de Huracán Las Heras: “Sabíamos que nos iba a costar el doble esto todavía no termina, ya que estamos muy contentos ahora que podemos jugar con público. Tenemos que pagar tres operativos policiales, eso nos va a dejar una secuela importante, peo es el precio que nos toca pagar».

“Hoy nosotros estamos enteros pero aún necesitamos fortalecernos. A esta institución nos pasa cosas muy discriminatorias, sucede cualquier cosa mala y le echan la culpa a Huracán. Yo amo a mi club y cuando ocurren cosas que no tienen nada que ver con nosotros, duele mucho”.

“Con respecto a la designación del técnico me pidieron desde la dirigencia que vuelva Abaurre para dirigir y no lo dudé. Huracán está por encima de todo. Nosotros hemos trabajado muchísimo para que al club le vaya bien, vamos a tratar de rearmarnos en tiempo y forma».

«Tenemos que cambiar la historia, los dirigentes no somos cómplices de nadie. Los invito a reflexionar para hacer las cosas bien, saben que lo que más queremos es que el sábado nos acompañen todos los hinchas, tenemos que ser noticia por buenas cosas. Hay que unir y respetarse así vamos a poder dejar a Huracán bien arriba”.

 

Escucha la nota aquí:

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia