Dos de Punta | «Tenemos que conseguir resultados desde el primer partido»
19862
post-template-default,single,single-post,postid-19862,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Tenemos que conseguir resultados desde el primer partido»

«Tenemos que conseguir resultados desde el primer partido»

Luciano Theiler desembarca en La Fortaleza y sabe que tiene un gran desafío por delante.

Escuchá lo que nos dijo el nuevo DT de Deportivo Maipú, este jueves:

«Es una muy linda oportunidad y un buen desafío por la posición en la que se ubica el equipo. El plantel y el CT anterior hicieron un trabajo excelente y los números lo demuestran. Seguramente será otro plantel porque a muchos se les terminó el contrato. Estamos trabajando en el armado. Ojalá que sigamos por la misma senda», manifestó el nuevo entrenador de Maipú.

Sobre el Gringo Sperdutti, Theiler comentó: «Todos sabemos lo que representa Carlos para la institución, eso habla muy bien de él. Los números lo reflejan. Uno admira los técnicos que permanecen durante tanto tiempo. A Carlos hay que felicitarlo por el torneo que hicieron».

Ante los objetivos que le espera en el Cruzado, dijo: «Sabemos que tenemos que conseguir resultados desde el primer partido. Aún no sabemos cómo será el formato del torneo. Sabemos que las instancias serán definitorias».

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia