Dos de Punta | «Tenemos que poner al Tomba en lo alto»
19724
post-template-default,single,single-post,postid-19724,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Tenemos que poner al Tomba en lo alto»

«Tenemos que poner al Tomba en lo alto»

Así afirmó Joaquín Varela, defensor que espera ser tenido en cuenta por Diego Martínez.

«Pasaron días complicados. Cuando empezó todo, me fui a Catamarca. En cuanto se rumoreó que podíamos volver a entrenar, vinimos para Mendoza y estuvimos en cuarentena, con mi beba y hasta el perro», comenzó diciendo el jugador del Expreso sobre una realidad que viven la mayoría de los jugadores de Primera.

«Somos siete marcadores centrales. Uno tiene que estar preparado para lo que sea. Obvio que cada DT tiene sus jugadores y sus gustos, son las reglas de juego. Aún no sé si va a utilizarme o no. Tengo dos años más de contrato, se me termina en 2022», afirmó el Cata sobre la competencia que tendrá en el equipo.

Sobre el último tiempo del Tomba en competencia, manifestó: «El semestre que pasó no fue el que planeamos. Sabemos que no hicimos las cosas bien. Al final del torneo habíamos repuntado un poco y estábamos tomando confianza. Tenemos que poner al Tomba en lo alto, peleando ahí arriba, volver a sentirse importante y a agarrar confianza. Cada vez que llega un técnico es un comienzo nuevo».

Te dejamos la palabra del Cata Varela:

Facebook Comments
Comparte esta noticia