
California del Este se prepara para encarar un nuevo torneo y con el apoyo de su gente, pone a su disposición las instalaciones para colaborar en caso de emergencia sanitaria.
Dialogamos con Ariel Cortez, presidente de la institución santarrosina: «Antes del parate, estábamos sembrando la cancha principal y la auxiliar. El año pasado usamos la cancha de La Dormida y este torneo veremos dónde jugamos. Se viene un torneo muy lindo en la Liga, con muchos equipos, tanto en Primera como en Inferiores«, comentó.
«Los socios nos donan muchas cosas. Trabajamos mucho en el aspecto social. Tenemos 480 socios y estamos reactivando ese tema. Ante la situación por la que estamos pasando, pusimos nuestro salón a disposición de la Municipalidad por si llegan a necesitarlo», agregó el mandamás.
Con mucho esfuerzo los clubes buscan seguir creciendo y California trabaja día a día para tener las mejores instalaciones: «Tenemos todos los materiales para trabajar con más disciplinas. Los trabajadores estaban listos para cerrar la cancha de futsal. Además ya tenemos las jirafas para la cancha de básquet», se explayó Ariel.
Te dejamos la nota completa: