Dos de Punta | «Tenemos una propuesta, acompañada de un proyecto económico»
19069
post-template-default,single,single-post,postid-19069,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Tenemos una propuesta, acompañada de un proyecto económico»

«Tenemos una propuesta, acompañada de un proyecto económico»

Marcelo Straccia ya tiene un bosquejo de cómo sería su Independiente ideal y ya lo presentó ante el órgano fiduciario. Enterate que planea realizar en la Lepra en caso de ser aceptado.

Esto nos decía al aire de Dos de Punta:

«Hace tiempo me fui comunicando con varios ex dirigentes, sabiendo que la situación es particular. Nos hemos puesto de acuerdos para ver si podemos hacer algo en beneficio del club. Tengo varias personas que pueden llegar a sponsorear, todo de forma legal por intermedio de un abogado«, comenzó explicando el entrenador.

A lo que agregó: «Lo que hicimos fue un ofrecimiento. Hay alguien que toma las decisiones y nosotros en forma legal fuimos a quienes corresponde. La propuesta viene acompañada de un proyecto económico. Me interesa conducir y que el club vuelva a tener gente identificada con la institución«.

En cuanto a cómo ve al club hoy, afirmó: «Hay gente que necesita comer y necesita que le cumplan lo pactado. Si nos permiten, intentaremos solucionar esas cosas. Se que hay jugadores que estuvieron involucrados en el equipo que hoy están repartiendo comida. Me parece perfecto que trabajen, pero ellos tenían pactado un cobro y no se cumplió«.

La propuesta, según Straccia está lista para ponerse en marcha: «La velocidad con la que se está trabajando es para trabajar en la situación de ahora. Se le pagaría al plantel, cuerpo técnico, cuerpo médico y a los empleados del club que llevan el día a día».

Sobre lo deportivo, manifestó: «La idea es. Si no hay descensos, la posibilidad de darle rodajes a chicos del club es amplia y así generaríamos ingreso genuino a futuro. Queremos armar un equipo competitivo y no pagar locuras. Tiene que haber jugadores que tengan sentido de pertenencia con la institución».

Facebook Comments
Comparte esta noticia