
Daniel Imperiale nos cuenta la realidad que se vive desde México, donde se finalizaron los contratos y ahora tiene una travesía para poder volver a Mendoza.
«Con el tema de la pandemia está todo muy tranquilo, la gente hace casi vida normal, salvo las escuelas. Acá no hay cuarentena. Vivo en Tuxtla Gutiérrez, al Sur del país. Apenas se pueda, la idea es viajar a Mendoza a estar con mi familia. Llené un formulario y el consulados argentino te avisa cómo está la situación para viajar. Están dejando viajar a los que tienen prioridad. Mínimo me queda estar uno o dos meses acá. Más allá de todo, estoy muy cómodo, la gente es muy buena«, manifestó el mediocampista del Cafetaleros de Chiapas.
En cuanto a los campeonatos en ese país, nos comentó: «El torneo acá lo dieron por cancelado hace menos de dos semanas. Todos los jugadores quedamos libres. Si llega a seguir todo normal, creo que van a tener que llamar a todos para volver a arreglar»
En cuanto a su estadía en el equipo azteca, afirmó el ex jugador de la Lepra: «En lo personal ha sido una experiencia muy linda. Pensé que iba a ser mucho más fácil pero el primer semestre me costó. Las transiciones son muy rápidas, es todo de ida y vuelta. Le agarré la mano con el correr del tiempo al fútbol de acá. El segundo semestre jugué casi todo de titular».
Te dejamos la nota completa: