Dos de Punta | «Todavía no caigo»
21715
post-template-default,single,single-post,postid-21715,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Todavía no caigo»

«Todavía no caigo»

A unos días del ascenso de Deportivo Maipú, el Cruzado sigue de festejos y hoy nos visitaron Federico Illanes y Ezequiel Bonacorso.

El mediocampista fue comparado con Enzo Imbesi y ante eso, dijo: «Me halagaron con eso y es un placer. No lo conozco, pero me gustaría conocerlo. Es un orgullo que me comparen con un ídolo del club».

Sobre el arquero del Cruzado, comentó Illanes: «Matías Alasia ponía sahumerios en el vestuario todos los días. Me encontré con un Matías mucho más feliz que antes».

«Cuando perdimos con Villa Mitre tuvimos una reunión. Daher dijo que había que seguir por el camino largo y que lo íbamos a lograr. Ningún equipo nos pasó por arriba y eso nos dio confianza. Ascendimos porque hicimos las cosas bien en cada partido», destacó Federico.

Ezequiel Bonacorso tuvo su momento al aire y nos dijo: «El grupo fue excelente. La calidad humana fue espectacular, tanto de jugadores, cuerpo técnico y médicos. Felicito a mucho de los chicos que estaban desde el torneo pasado y que no tuvieron tanto rodaje ahora. Quizás son más que nosotros que llegamos al final (risas)».

Sobre Leandro Corulo: «Es una mezcla de rústico con sex symbol… Tiene todo (risas). Antes de la final, decíamos que preferíamos a Corulo y no a Ortigoza para los penales»

En lo personal, el Corcho agregó: «Es mi primer logro deportivo y todavía no caigo. Seguro que con el tiempo me daré cuenta. Si me quedo, sería para demostrar que estamos para pelear en la Primera Nacional y no solo para jugarla».

Escuchá la charla con los protagonistas

Facebook Comments
Comparte esta noticia