Dos de Punta | «Tomamos la decisión de operarlo»
25939
post-template-default,single,single-post,postid-25939,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Tomamos la decisión de operarlo»

«Tomamos la decisión de operarlo»

Doctor Carlos Bertona, médico del plantel de Gimnasia y Esgrima, en referencia a Sebastián Giovini (arquero):»Tuvo un fuerte dolor hace tiempo, le colocamos medicación, respetamos los tiempos para que desinflame, pero lamentablemente el día de ayer empezó con dolores».

«Tomamos la decisión de operarlo, tenía una rotura del menisco, se decidió sacarle la parte rota. Va a estar con muletas por 7 a 10 días, durante estos días seguiremos con el tratamiento y todo lo que sea su fortalecimiento muscular. Vamos a ir viendo día a día su evolución para saber cuando pueda volver».

«Con respecto a Germán Rivero, además de la mala suerte que tuvo con su enfermedad, tuvo un esguince de tobillo por eso no viajó para el último partido. Estamos viendo si puede jugar el próximo sábado, veremos como sigue”.

Facebook Comments
Comparte esta noticia