Dos de Punta | Tras el comunicado, Negri da los motivos
18817
post-template-default,single,single-post,postid-18817,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Tras el comunicado, Negri da los motivos

Tras el comunicado, Negri da los motivos

Los jugadores de Independiente realizaron una nota detallando lo abonado de sus sueldos y el faltante correspondiente. Dialogamos con uno de los protagonistas, Franco Negri.

El pasado viernes el vicepresidente de la Lepra, Raúl Corvalán realizó declaraciones en Dos de Punta, comentando sobre la realidad de su club y el estado de pago de los sueldos. Ante esto los jugadores realizaron un descargo y reclamaron dinero correspondiente a los contratos privados.

«El comunicado fue porque hubo declaraciones que se malinterpretaron en nuestro grupo. Decidimos mostrar nuestra disconformidad. El blanco de enero y febrero está pago. Supuestamente esta semana nos iban a terminar de pagar. No veníamos cobrando un sueldo entero desde septiembre«, afirmó el volante Azul.

A lo que agregó: «Después de que emitimos el comunicado, recibimos una respuesta por parte de la dirigencia. Ellos entendieron la situación».

En cuanto al plantel y la cuarentena, nos detalló: «A los jugadores de afuera los liberaron para que puedan volver a sus casas. Entre la dirigencia y los síndicos estaban gestionando el permiso. Los martes y jueves tenemos charlas para que los jugadores de afuera no se sientan solos. Queremos que tengan la presencia de alguien. La idea nació del cuerpo técnico. Nos caracterizamos por ser un grupo muy unido«.

Escuchá la nota completa:

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia