Dos de Punta | «Trataremos de seguir punteros hasta el final»
18089
post-template-default,single,single-post,postid-18089,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Trataremos de seguir punteros hasta el final»

Foto: Prensa Maipú

«Trataremos de seguir punteros hasta el final»

Deportivo Maipú sigue en lo más alto y rescató un punto en La Fortaleza ante Huracán. La próxima fecha el rival de turno será Sansinena y Luis Daher habla del presente del Botellero.

Así vio el partido el jugador: «La semana pasada se corrigieron varias cosas, entramos con otra cabeza. Se vio un equipo más compacto. Contra Huracán no había tanta distancia entre un jugador y otro. Fue valioso el punto, porque seguimos estando arriba. El fútbol son momentos, hay que tener lectura de juego, no es tanto de sorpresa. en el segundo tiempo, el Globo nos dejó un poco de más espacios«

.

Sobre su lugar en el planteo de Sperdutti, señaló: «Me siento cómodo jugando entre los dos centrales, de a poco el equipo se vuelve a armar de atrás para adelante. En cuanto a la creación, los equipos te conocen y saben como jugamos, van a buscar tapar a los que generan«.

.

«Todos nos quieren salir a ganar porque somos los punteros. No tuvimos dos partidos muy buenos y el colchón de puntos nos ayudó; pero es mejor que te pase ahora y no más adelante. Vamos a tratar de seguir punteros hasta la última fecha«, cerró Daher.

Facebook Comments
Comparte esta noticia