
Marcos Lamolla quiere seguir en Maipú y mientras espera el retorno del fútbol, se instaló su negocio propio para salir adelante.
Deportivo Maipú finalizó el vínculo con sus jugadores y ahora se la rebuscan para mantener a sus familias hasta que se pueda volver a las canchas. El Polaco Lamolla se instaló en su hogar una venta de milanesas de pollo y nos cuenta de su proyecto: «Empecé un emprendimiento. Le busqué la vuelta en esta situación. Tengo una familia que mantener y no es fácil. Busqué trabajo y no está fácil. Estoy tratando de hacer mi clientela. Estoy solo en la provincia. Un amigo de mi viejo me está enseñando y me dio la ida. Por ahora las milanesas son de pollo. Si se puede más adelante, iremos ampliando el menú».
En cuanto a su relación con el Cruzado, manifestó: «Con los dirigentes tuvimos la primera charla para arreglar lo contractual. Llegamos a un acuerdo sin problemas. Ahora nos tenemos que juntar a hablar de nuevo. Mi idea es seguir en el club. Tengo ilusión de pelear por algo importante, por eso tuve que crearme un emprendimiento para quedarme acá. Me dio bronca que por esto que pasó quedó todo en standby».
Sobre el regreso a las canchas, contestó el defensor: «Creo que el fútbol tiene que volver este año. Es mucho no jugar hasta el año que viene. Lo más justo sería terminar el torneo».
Te dejamos la nota completa: