
Diego Rodríguez, arquero de Godoy Cruz: “Creo que cuando me llamaron para venir para acá, el objetivo era mantener la categoría y lo logramos. Somos conscientes que tuvimos un bajón futbolístico”.
“Nosotros somos los primeros que entendemos al hincha, en la calle me decían: «Hagan lo posible para dejarnos en Primera». Nos ilusionamos y queríamos un poco más. Fue un torneo atípico, con muchos viajes que a la larga nos terminó pasando factura”.
“Destaco del equipo el coraje, los chicos, pese a ser jóvenes lo llevaron muy bien. Tiraron para adelante y eso es fundamental. Nosotros lo que intentamos transmitir a los chicos es que un partido te puede cambiar la vida. Cualquier partido puede ser una oportunidad”.
Escucha la nota completa aquí:
Facebook Comments
Comparte esta noticia