Dos de Punta | «Un gerenciamiento no es la solución»
19072
post-template-default,single,single-post,postid-19072,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Un gerenciamiento no es la solución»

«Un gerenciamiento no es la solución»

Mauricio Cardello confirmó la presentación de la lista encabezada por Colucci y aclaró hasta donde tiene incumbencia el órgano fiduciario.

Así lo explicó en Dos de Punta:

Marcelo Cardello ha estado ligado muchos años al club y ahora forma parte de una de las listas que quiere hacerse cargo de Independiente Rivadavia: «La agrupación nuestra de alguna u otra manera ya todos hemos estado trabajando en el club. Fernando le da mucha importancia a la parte formativa. Las elecciones van a ser el 19 de julio y las listas se pueden presentar hasta el 19 de junio. Estamos intentando armar la lista lo más prolija posible, encabezada por Fernando Colucci».

En cuanto al plan establecido, aclaró: «Nuestra idea es acomodar las arcas económicas del club que está muy desacomodada. Además queremos encauzar a las divisiones formativas. Los sponsors son necesarios pero hay que invertir en el trabajo humano que el día de mañana permitirá que el club avance«.

«En el caso de asumir Fernando (Colucci) dará avales para un eventual conflicto económico. Pondrá su patrimonio para responder. Esa es la mayor tranquilidad que tenemos para ofrecer. Hace tiempo que aporta desinteresadamente«, acotó Marcelo.

«El órgano fiduciario tiene atribuciones de carácter económico. Que le hayan dado curso a una nota no está mal, pero está claro que las funciones deportivas la tiene la comisión directiva», comentó sobre la propuesta presentada por Marcelo Straccia.

Y agregó: «Tenemos un proyecto de Comisión Directiva, un gerenciamiento no es la solución. Queremos trabajar para el club y que se siga trabajando en conjunto, la Comisión y el órgano fiduciario«.

Sobre el proyecto meramente deportivo, describió la postura de la lista: «La Comisión anterior desde lo social ha hecho un trabajo muy bueno. Trabajaron en el fútbol femenino, hockey y futsal, entre otros, y sería muy bueno que sigan aportando. Del plantel anterior, queremos que los contratos que se terminen y de los cuales haya deuda, charlar sobre la misma y re-negociar. Minich (Matías) tendrá la posibilidad de decir quién es potable que siga y quién no«.

Facebook Comments
Comparte esta noticia