Dos de Punta | Un Mono en Las Heras
16167
post-template-default,single,single-post,postid-16167,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Un Mono en Las Heras

Joan Juncos arregló su vínculo con Huracán y vestirá la camiseta del Globo el próximo Federal A. Si se juega el Torneo Vendimia, el ex hombre de Gutiérrez podrá debutar antes de lo pensado.

Huracán se alista para el venidero Federal A. Si bien está estipulado que el certamen comience en septiembre, la pretemporada arrancaría a principios de agosto. El Torneo Vendimia que está próximo a confirmarse con el Globo, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Gimnasia, adelantaría los planes del equipo de calle Olascoaga y la pretemporada comenzaría el 15 de julio.

Además de la incorporación de Joan Juncos, con último paso en Gutiérrez, también se acordó la llegada del defensor Mauro Orué, quien llega luego de vestir la camiseta de Santamarina de Tandil en la B Nacional, con previo paso también en el Celeste.

Facebook Comments
Comparte esta noticia