Dos de Punta | Un Toro en Italia
18610
post-template-default,single,single-post,postid-18610,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Un Toro en Italia

Un Toro en Italia

Recorremos el planeta y este lunes llegamos a un país del viejo continente. Iván Agudiak se encuentra jugando para el Città di Rosolini y vive bien de cerca la situación crítica generada por el COVID-19.

El jugador con paso por Huracán y Gimnasia de nuestra provincia, comentó: «La familia no para de llamar y de mandar mensajes. Actualmente estoy en el sur, a 50 minutos de Catania. Por suerte la situación no es tan complicada como en el norte. Con las medidas tomadas, al virus le costó llegar acá. Estamos más adelante que en Argentina por el hecho que el resguardo empezó antes. El viernes 3 de abril termina la cuarentena y veremos que decisión toma el Estado. Hay rumores de que se puede volver a los entrenamientos». 

A lo que agregó: «Mi mujer y yo lo tomamos con tranquilidad. Al principio uno no era 100% consciente. Cuando comenzaron a tomarse medidas, nos dimos cuenta de lo que pasaba. La familia está bien de salud y eso es una ventaja».

En cuanto al equipo en el que se encuentra jugando, se explayó: «Estoy como si fuese un Regional Amateur en Argentina. Siempre estuvo la posibilidad de venir para acá y fue una decisión que tomé porque los años pasan y no puedo desaprovechar esta oportunidad. Comparto plantel con Franco Franzino, quien tuvo paso por Huracán Las Heras. La gente nos trata de primera, la ciudad está un poco revolucionada porque estamos bien desde lo futbolístico. Es un equipo que siempre estuvo de mitad de tabla para abajo y ahora estamos peleando en los primeros puestos«.

Escuchá la nota completa:


View on Vocaroo >>
Facebook Comments
Comparte esta noticia