Dos de Punta | «Una transferencia así sería muy bueno para Palmira»
20395
post-template-default,single,single-post,postid-20395,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Una transferencia así sería muy bueno para Palmira»

«Una transferencia así sería muy bueno para Palmira»

Ricardo Cartellone, aún no sabe el monto, pero espera que se concrete la venta de Moreno para realizar obras en el club.

Esto nos decía el presidente de Palmira:

Sobre la posible venta de Marcelino Moreno de Lanús a un equipo de Estados Unidos, Cartellone deslizó: «Una transferencia de estas sería importante. Hasta ahora no sabemos nada de cifras. Si llega a venir esto va a ser un alivio muy importante para la institución. Tengo proyectos que aún no se han podido concretar por falta de dinero. Si nos ingresa el dinero por Marcelino Moreno seguramente lo podremos lograr».

En cuanto a cómo transitan esta cuarentena, comentó: «Hemos estado sosteniendo el club a nuestra manera, generando algunos ingresos. En los alrededores del estadio, permanentemente hacen daños. Ya ni hago las denuncias. Estamos con la intención de empezar a manejar todo con cámaras y con alguien que controle todo».

Facebook Comments
Comparte esta noticia