
«Uno aprende a valorar otras cosas en la vida»
Germán Rivero, jugador de Gimnasia y Esgrima:” Fue un momento feo, mi familia estuvo ahí, estoy contento de volver a estar con el grupo, todos me acompañaron, cuero técnico, mis compañeros, así es que estoy muy contento. Los primeros días no tenía mucha noción, porque tratábamos de bajar la fiebre, tenia ansiedad, por salir, ver a la familia, y volver al fútbol, quiero agradecer al cuerpo médico, porque hicieron todo a su alcance para que esté bien”.
“Mi mujer estuvo todo el tiempo atenta a mi lado, y todos en general, hasta chicos de otros clubes, la verdad que una alegría por el cariño de todos. El recibimiento de mis compañeros, verlos contentos por mí, por volver, es como que te sentís en familia, por el momento no puedo volver a jugar, pero tengo mucha ansiedad, por volver, hay que esperar un poco más, que los estudios estén ya normal, así poder arrancar con el fútbol, no hay que desesperarse, estoy tranquilo, pero quiero volver bien, esto es paso a paso, es depende de cada cuerpo, necesito recuperar masa muscular”.
“Ahora, que me doy cuenta de lo que me pasó, que fue un momento difícil, te hace replantear un montón de cosas, y ver lo que es la vida y el fútbol, el día de mi cumpleaños y el de mi señora lo pasamos dentro del hospital, entonces uno aprende a valorar otras cosas».
Escucha la nota: