Dos de Punta | «Va a ser muy importante lograr un triunfo en San Luis»
25750
post-template-default,single,single-post,postid-25750,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Va a ser muy importante lograr un triunfo en San Luis»

«Va a ser muy importante lograr un triunfo en San Luis»

Antes de emprender el viaje a San Luis, para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires, algunos jugadores del plantel de Independiente Rivadavia, además del Técnico, hablaron con Dos de Punta y esto dijeron:

Lucas Ambrogio:” Jugar en san Luis, va a ser un partido para disfrutar, ellos tienen un muy buen equipo, nosotros vamos a tratar de ganar para estar arriba, nuestra clave es atacar y estar en línea, para enfrentar el partido».

Gustavo Turraca: “Es un rival duro, nos viene justo para reivindicar en la semana se entrena para ganar y vamos en busca de una regularidad que no estamos teniendo, nos falta para ser un equipo fuerte y pelear bien arriba. Creo que ahora lo estamos consiguiendo, tenemos que mantener la esperanza con los delanteros que tenemos. Jugar con público nos viene muy bien que estén con nosotros”.

Franco Coronel: ”Venimos con un envión anímico muy bueno, tenemos que hacer nuestro juego, si Dios quiere, de apoco va ir tomando color el juego. Cuando te toca jugar con un rival así, tiene otro condimento”.

Fernando Luna: “Veníamos de un momento malo, pero pudimos obtener un resultado positivo y eso da mucho ánimo. Tenemos un grupo bárbaro, estamos tranquilo, hemos trabajado duro para este partido, ojala consigamos un buen resultado”.

Gabriel Gómez (DT): «Para nosotros va a ser muy importante lograr un triunfo, en esta etapa necesitamos obtener buenos resultados, estos dos últimos partidos fuimos ordenamos, pero no logramos por ahí el juego que queríamos. Estamos en un momento que los jugadores reciben propuestas de afuera y por ahí se quieren ir, otros no van a poder quedarse, pero dentro de 20 días pueden ir cambiando los rendimientos y se puede ver mejor el juego de un jugador como de otro. Yo trato de decirles donde se encuentran parados en este momento, también he sido jugador y los entiendo”.

 

Escucha las notas aquí:

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia