Dos de Punta | «Va a ser un equipo muy lindo y competitivo»
20438
post-template-default,single,single-post,postid-20438,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Va a ser un equipo muy lindo y competitivo»

«Va a ser un equipo muy lindo y competitivo»

Ignacio Irañeta ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros y espera dar pelea cuando se reanuden los torneos.

Escuchá la nota completa del delantero de Independiente Rivadavia:

«Me tocó aislarme por precaución ya que un amigo cercano le dio positivo, pero ya pude sumarme a los entrenamientos. Hasta el momento no nos han confirmado cómo serán los entrenamientos ahora, estoy contento de que se pueda entrenar de a más. El jugador de fútbol esta acostumbrado al roce«, comenzó diciendo el jugador.

«La idea del entrenador es armar un plantel competitivo e internamente también. donde todos los jugadores estén al mismo nivel para salir a jugar», comentó Irañeta.

Sobre el plantel, agregó: «En general no hemos podido compartir mucho con el plantel porque el protocolo no lo permite. Es llegar hacer la desinfección, entrenar e irte. Por lo poco que vi, hay excelentes personas. Va a ser un equipo muy lindo».

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia